Comisión Nacional Salud Investiga Home

 
 

 

 

En octubre se otorgarán los Premios SALUD INVESTIGA 2016 en las categorías de estudio individual y de estudio multicéntrico; con el fin de distinguir los proyectos de investigación becados entre los años 2002 y 2014, que contribuyeron a la toma de decisiones clínicas o sanitarias en el nivel local, regional o nacional.

En esta oportunidad se postularon 10 estudios multicéntricos y 11 individuales que serán evaluados por un jurado conformado por expertos para cada categoría.

Los premios consisten en la entrega de un diploma, una estatuilla y la publicación de los resultados de la investigación en versión impresa y electrónica. Esta última estará disponible en este sitio web y su acceso será público.

 

Resultados del concurso


Los ganadores serán publicados en este sitio web en el mes de octubre y notificados por correo electrónico.

 

Acto de entrega

 

Los Premios SALUD INVESTIGA 2016 serán entregados en el Encuentro de Investigación en Salud Pública que se realizará en el mes de noviembre; con la participación de autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, referentes de Direcciones y Programas ministeriales, entre otros invitados especiales. La fecha y el lugar del evento se notificarán oportunamente.

 

 
Comisión Nacional Salud Investiga

 

CONMUTADOR (011) 4331-4645 / 4648

(011) 5031 - 7137 / 7138
Rivadavia 877 3° piso (C1002AAG) CABA

saludinvestiga@msal.gov.ar